PUERTAS BLINDADAS DE SEGURIDAD - PROTECCIONES EN FIERRO

Modelos de Puertas Blindadas

Ofrecemos una gran variedad de modelos y diseños en Puertas Blindadas. Encuentra el que se acomode mas a su necesidad.

PUERTAS BLINDADAS ITALBLOCK LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LOS ROBOS EN VIVIENDAS

Venezia

Puerta Blindada de Seguridad con sistema de cierre mono punto marca Mul-t-lock, sistema de estructura tipo reja con perfileria de 2mm de espesor….

Firenze | BUNKER

Puerta Blindada de Alta Seguridad con sistema de cierre Multipunto, cerradura Made in Italy Certificada, con 10 puntos de cierre de 12mm de diametro, plancha de acero exterior, puntos antipalanca….

Firenze|Bunker Plus

Puerta Blindada de Alta Seguridad con sistema a 14 puntos de cierre dispuestos en los 4 costados, cerradura Made in Italy Certificada, plancha de acero exterior, puntos antipalanca….

ITALIA | PREMIUM

Puerta Blindada de Alta seguridad tipo Banco, con sistema de anclaje Made in Italy certificado con 9 puntos de cierre de 18mm de diametro tipo cajas fuertes, plancha de acero exterior, enchapes intercambiables….

GARANTIÁ DE 2 AÑOS

Todas Nuestras puertas blindadas tienen 2 años de garantia

Entregando seguridad y calidad desde mas de 25 años

Una robusta y solida estructura en acero acompañado a un sistema de cierre de alta calidad garantizan la máxima seguridad en todas nuestras puertas blindadas. Nuestros productos son el resultado de mas de 25 años en el rubro y estudiadas para resistir a los forzamientos y a las descerrajaduras.

Las puertas blindadas Italblock además de ofrecer una solución definitiva y realmente eficaz contra los robos se destacan por su diseño único y elegante.

Evite pasar malos ratos y ven por tu nueva puerta blindada, solicita mas informaciones y/o una visita a terreno y hazte asesorar por un experto en seguridad.

 


Aumenta la seguridad de tu casa

Evite ser victima de un robo en su propria casa.

Con una puerta blindada ITALBLOCK aseguraras Tu familia, Tus bienes y Tu tranquilidad.

Contactanós y hazte asesorar por un experto en seguridad!

Contactos

Mas Productos

Italblock no es solo fabrica de Puertas Blindadas, comercializamos y fabricamos dispositivos de alta seguridad como ventanas blindadas, cerraduras de seguridad y electronicas…

 

Descubre más